NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Lyon y el PSG de Irene Paredes se citan en los cuartos de Copa

El sorteo ha determinado que se enfrenten los dos grandes rivales en los cuartos de final de la Copa en Francia. También están peleando por la Ligue 1.

Actualizado a
El Lyon y el PSG de Irene Paredes se citan en los cuartos de Copa

El sorteo ha determinado que se enfrenten los dos grandes rivales en los cuartos de final de la Copa en Francia. El Olympique de Lyon y el París Saint Germain se verán las caras en el campeonato copero, además de estar luchando por el título de liga. Será la gran final anticipada, ya que son las dos grandes potencias del fútbol femenino en la actualidad.

Irene Paredes, ya recuperada de su lesión, podrá estar disponible para este enfrentamiento del 9 de febrero (15:45). La guipuzcoana ya estuvo en la última convocatoria de Vilda para los amistosos ante Bélgica y Estados Unidos. La central española dispondrá de minutos en el PSG con toda seguridad en estos choques de gran exigencia.

Cabe destacar que el Lyon ganó este título del 2011 al 2017 y el PSG es el vigente campeón (2018). Actualmente, en la clasificación de la Ligue 1 femenina, está siendo liderada por el Lyon con 43 puntos. A solo dos puntos le persigue el club parisino... Además, ambos también están peleando por la Champions: el PSG se enfrentará al Chelsea y el Lyon al Wolfsburgo, en los cuartos de final.

Así ha quedado el sorteo de la Copa de Francia:

Lyon - PSG

La Roche-sur-Yon - Lille ou Metz

Dijon - Grenoble

Paris FC - Fleury