NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Benítez no descarta marcharse del Newcastle este viernes

"Esperaremos hasta el jueves y veremos qué sucede". El español ha pedido varios refuerzos a la directiva y está a la espera de que lleguen.

Actualizado a
Benítez no descarta marcharse del Newcastle este viernes
Getty Images

Rafa Benítez no garantiza su continuidad en el banquillo del Newcastle. El técnico español se ha mostrado un poco disconforme con el club y ha hecho unas declaraciones en las que asegura que no sabe si seguirá al frente. "Esperaremos hasta el jueves y veremos qué sucede". Benítez se refiere al mercado de fichajes que finaliza ese día

El entrenador habría pedido a la directiva del club que se reforzara la plantilla del Newcastle. La llegada del defensor belga Jordan Lukaku, procedente de la Lazio, estaba prácticamente cerrada, pero en los últimos días se habla de que no hay entendimiento entre los clubes. Además de un hombre para la zaga, Benítez habría pedido un lateral izquierdo, un centrocampista ofensivo y un extremo. Por el momento, ninguna petición está en camino, lo que le daría razones al extécnico blanco para abandonar el proyecto.

Este martes el Newcastle tiene un choque vital ante el Manchester City. Las Urracas, en el puesto 17º de la Premier League, están luchando partido a partido para alejarse del descenso y seguir en la máxima competición en Inglaterra. "Esperamos lograr los tres puntos y que todo el mundo esté feliz", dijo sobre el choque ante los de Pep Guardiola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario