NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Tángana tremenda: Cabrera y Diakhaby, expulsados; Suarez y Mata también serán sancionados

Los jugadores acabaron enzardados al final. Según el acta Damian Suárez dio un codazo a un miembro del Valencia y le dijo a uno de los asistentes: "eres un cagón". Y Mata al mismo asistente: "vaya vergüenza de arbitraje".

Actualizado a
Tángana tremenda: Cabrera y Diakhaby, expulsados; Suarez y Mata también serán sancionados

Con el 3-1 marcado por Rodrigo y que clasificaba al Valencia, se desató el caos en Mestalla entre los jugadores valencianistas y los de Getafe. Todo se inició supuestamente, y según informó BeinSports por un cabezazo de Mata a Rodrigo Moreno. Los futbolistas de ambos equipos se enzarzaron en una discusión en el centro del campo que incluso obligó a la seguridad del campo a intervenir. En las imágenes de televisión se vio a jugadores como Damián o Antunes en un gran estado de nervios. Afortunadamente la cosa no fue a mayores y la cosa quedó ahí. Aún así, el colegiado del encuentro, Estrada Fernández, mostró dos tarjetas rojas más, una para Cabrera y otra para Diakhaby. Además el árbitro incluyo en su acta que Damian Suárez dio un codazo a un miembro del Valencia y le dijo a uno de los asistentes "eres un cagón" y que Mata le dijo al mismo asistente "vaya vergüenza de arbitraje" mientras le daba con el dedo en el pecho.

Ampliar

Antes de la trifulca el encuentro dejó otra llamativa imagen. Con tres a uno en el marcador, y con el Getafe volcado, Gabriel Paulista chocó contra su compañero Garay en lucha por un balón aéreo. Ambos futbolistas necesitaron de las asistencias médicas, pero la peor parte se la llevó el brasileño, quien acabó con toda la cara ensangrentada.   

Ampliar
Ampliar