Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

REAL ZARAGOZA

Machís, el sueño imposible de Víctor Fernández

Machís, el sueño imposible de Víctor Fernández

PARKER

DIARIO AS

El volante internacional venezolano ficha a préstamo por el Cádiz por medio millón de euros, una cifra inalcanzable para el Zaragoza.

El internacional venezolano Darwín Machís, con pasado en el Granada, Huesca, Hércules y Leganés, era el gran sueño de Víctor Fernández en este mercado invernal, pero las limitadísimas posibilidades económicas del Real Zaragoza han hecho imposible la operación casi desde el primer momento. El volante derecho, propiedad del Udinese italiano, se marcha finalmente a préstamo al Cádiz, a cambio de medio millón de euros y de una cláusula obligatoria de compra por cinco millones de euros en caso de ascenso del equipo amarillo a Primera División.

Machís ha sido uno de los de los jugadores que ha agitado el mercado de fichajes en los últimos días, tentado especialmente por el Cádiz y el Málaga. Pero la fuerza económica de los gaditanos, gracias al traspaso en verano de Álvaro García al Rayo Vallecano, les colocó desde el principio en una posición de privilegio para abordar esta inversión.

Víctor Fernández le ha pedido al director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, un volante derecho con marcada vocación ofensiva, pero el club aragonés apenas tiene margen salarial y no fichará por fichar. Va a esperar hasta el final por si se presentara una buena oportunidad, pero sus opciones no son demasiadas. Lalo ya preguntó por Machís y tuvo que replegar velas enseguida.