Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

VILLARREAL

El Villarreal no pondría trabas a una salida de Miguel Layún

El Villarreal no pondría trabas a una salida de Miguel Layún

Sergio Ruiz

PRESSINPHOTO/GTRES

El defensa tiene luz verde del club amarillo para buscarse un destino antes del próximo jueves. El relevo en el banquillo frenó su salida al inicio del mercado invernal.

El Villarreal le abre la puerta a Miguel Layún. El defensa tiene luz verde del club amarillo para buscarse un destino antes del próximo jueves, día en el que se baja la persiana al mercado de enero. Layún no entra tampoco en los planes de Luis García Plaza y el lateral busca un destino, principalmente en Europa, donde acabar la temporada. Eso sí, el club ve complicada una operación a estas alturas de mercado.

Layún llegó el pasado verano a la disciplina del Villarreal. Pero ni con Javier Calleja ni tampoco ahora con Luis García Plaza ha tenido protagonismo. De hecho, el jugador tenía un acuerdo con el club amarillo para desvincularse en el mercado de enero, pero el relevo en el banquillo (Calleja por Luis García Plaza) frenó su salida.

Luis García paralizó cualquier operación de salida que tuviera el club en marcha. El técnico quería ver en acción a todos los futbolistas antes de tomar una decisión. Pero Layún tampoco le ha convencido. Layún no ha jugado en los cuatro últimos partidos de Liga del VIllarreal. De hecho en los tres últimos ni tan siquiera ha ido convocado. Su suerte cambió a raíz del partido contra el Espanyol de Copa del Rey, en el que cometió errores.

Layún, por el que el Villarreal pagó al Oporto cuatro millones de euros en julio, tan solo ha jugado 15 partidos con la camiseta de club amarillo (8 de Liga, 4 de Copa del Rey y 3 de Europa League). Layún, a sus 30 años, llegó a Europa en enero de 2015. Fichó por el Granada, aunque se marchó cedido al Watford. Después, Oporto, Sevilla y Villarreal, donde puede tener las horas contadas si le llega una oferta que le convezca al futbolista.