NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín al rescate del Betis: sin él, pierde más y marca poco

Inició el entrenamiento. Cuatro derrotas, un empate y un sólo triunfo liguero sin él. En 5 de esos partidos, el equipo de Setién no anotó.

Actualizado a
Joaquín.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joaquín Sánchez va al rescate del Betis. El entrenamiento del equipo verdiblanco el lunes por la mañana contuvo la buena noticia de que el portuense se incorporaba al grupo, al menos desde el inicio, más recuperado ya de unos problemas físicos. Tras no jugar ni un minuto ante el Girona y no entrar en las convocatorias ante el Athletic y el Espanyol en la ida de cuartos de Copa, Joaquín apunta a volver al menos a la lista ante el equipo perico, este miércoles.

Los problemas físicos han impedido esta temporada al capitán del Betis jugar en seis encuentros de Liga que los verdiblancos han saldado con cuatro derrotas, un empate y la sufrida victoria ante el Girona, la única que han conseguido hasta ahora este mes de enero. En cinco de esos encuentros, además, el equipo de Setién se quedó sin marcar. El desequilibrio entre líneas de Joaquín sigue siendo fundamental para su equipo.

Javi García sufrió un proceso vírico durante la pasada semana pero también se entrenó con sus compañeros ya en la sesión del sábado antes de viajar a Bilbao. Este lunes ha repetido trabajo con el grupo. Júnior comenzó asimismo junto al resto de sus compañeros y sigue mejorando, aunque probablemente no pueda estar todavía para la vuelta copera de este miércoles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario