Champions League
Liga Argentina

ATLÉTICO DE MADRID-JUVENTUS

Bonucci tiene un esguince de tobillo: duda contra el Atlético

Bonucci, durante el Lazio-Juventus. Es duda para jugar contra el Atlético.

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El central salió cojeando del Lazio-Juventus y se estima que estará de baja entre tres y cuatro semanas. Los bianconeri quieren que juegue en el Wanda Metropolitano.

Malas noticias para la defensa de la Juventus: uno de los hombres clave de la zaga de Allegri, Leonardo Bonucci, abandonó ayer el partido con el Lazio al final de la primera parte y se fue del estadio Olímpico cojeando. Esta mañana, el club de Turín publicó un comunicado sobre las condiciones del jugador, que sufrió “un esguince en el tobillo derecho con afectación al tejido ligamentoso y capsular” y ya empezó a hacer terapias.

Teóricamente, el central estará de baja entre tres y cuatro semanas: su presencia en el partido ante el Atlético de Madrid (20 de febrero en el Wanda Metropolitano) es más que dudosa. Según pudo saber As, la Vecchia Signora hará todo lo posible para que se recupere y no descarta que Bonucci llegue a la ida de los octavos de final. Obviamente, no hay dudas sobre su presencia para el choque de vuelta (12 de marzo en el Allianz Stadium).

0 Comentarios

Mostrar