NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Enrique: "¿Isco? Me gustaría que todos tuvieran minutos"

El seleccionador nacional valoró también la llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid y la posibilidad de que haya novedades en la convocatoria.

Actualizado a
Luis Enrique confía en que todos los jugadores cuenten con minutos.
Selección Española

Luis Enrique Martínez habló a los micrófonos de Movistar + en el palco de autoridades del RCDE Stadium. El seleccionador nacional trató algunos temas recurrentes como la suplencia de Isco o la llegada de Álvaro Morata al Atlético, entre otros. Y también tuvo elogios para el capitán Sergio Ramos, autor del segundo gol madridista.

Isco, sin minutos: "Aun faltan dos meses para la convocatoria. A día de hoy no se que jugadores estarán, trataremos cada caso de manera individual, ya que el calendario es apretado y algunos jugadores están lesionados. A mí lo que me gustaría es que los jugadores contasen con muchos minutos".

Sergio Ramos, polivalente: "Puede jugar en cualquier demarcación. Es centrocampista, delantero... lo que quiera. Son números increíbles para un central".

Buen fútbol y confianza de los futbolistas: "Lo que es una buena noticia es que los jugadores españoles jueguen bien y cuenten con minutos. Ahora cambia la perspectiva siendo entrenador de club a seleccionador. Ahora soy entrenador de muchísimos jugadores y quiero que tengan rachas positivas".

Borja Iglesias, posible novedad: "Es uno de los jugadores que figuran en la lista de 65 futbolistas. Cuenta con posibilidades. 

Morata al Atlético: "Aun no está fichado. Si llega veremos cuantos minutos tiene, porque el Atlético cuenta con muy buenos delanteros en su plantilla"

VAR: "Es lógico que a estas alturas genere dudas en cualquier aficionado. Invito a cualquier entrenador o jugador para que pueda ver cómo trabajan los árbitros, ya que son jugadas que se tienen que decidir en pocos segundos. Dentro de unos años nos parecerá extraño que no hubiuera existido VAR. Es maravilloso, pero acabará con la polémica. Eso si, habrá menos dudas porque corregirá las jugadas importantes".

El asturiano trabaja en la confección de la lista de convocados para los partidos en los que la selección se enfrentará el 23 y 26 de marzo a Noruega y Malta.