NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL MADRID

Carvajal ve tarjeta contra el Espanyol y se asegura el derbi

El lateral derecho del Real Madrid fue amonestado por Gil Manzano tras desplazar el balón en una falta cometida por Nacho y cumplirá sanción la próxima jornada frente al Alavés.

Actualizado a
Carvajal ve tarjeta contra el Espanyol y se asegura el derbi

Dani Carvajal disipó cualquier atisbo de duda sobre su presencia en el derbi. El lateral madridista se encontraba apercibido de tarjeta para el encuentro contra el Espanyol y Gil Manzano le mostró su quinta amarilla de la temporada por desplazar el esférico tras una falta cometida por Nacho.

Carvajal cumplirá su sanción en el encuentro que enfrentará el próximo 3 de febrero al Real Madrid contra el Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu. De esta manera, Solari evita una baja sensible y se asegura contar con una de sus piezas clave para el partido más importante del año hasta la fecha.

Por otro lado, tanto Ramos como Nacho también fueron amonestados y se quedan al borde de cumplir ciclo frente al Atlético de Madrid. Modric, que llegaba apercibido a Cornellá, fue sustituido por Marcelo en la segunda parte sin ver cartulina. El croata deberá tener especial cuidado si no quiere perderse la cita en el Wanda Metropolitano.