NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - CELTA 1

Hugo Mallo, al vestuario: "El que no esté preparado, fuera"

Duras palabras del capitán celtiña tras la derrota: "Nos tiene que doler, y estar estar varios días encerrados en nuestras casas para intentar darle la vuelta a esto".

Actualizado a
Hugo Mallo, al vestuario: "El que no esté preparado, fuera"

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se mostró muy crítico con su equipo después de encadenar la quinta derrota consecutiva frente al Valladolid (2-1), y reconoció que las sensaciones son "malas".

"Durante los partidos hacemos muchas cosas bien pero a la mínima los rivales nos crean ocasiones o Rubén tiene que intervenir con paradas bestiales para salvarnos. Y esto es lo que no puede ser. Tenemos que ver para abajo, pasan las jornadas y no ganamos", declaró a BeiIN Sports el lateral derecho a la finalización del encuentro.

Hugo Mallo dijo que en el vestuario "no hay dudas" con el técnico Miguel Cardoso, e insistió en el que ahora necesitan "de todos" para superar una crisis que se ha agravado desde la lesión de Iago Aspas.

"El que no esté, fuera. Esto es complicado y una vez te metes ahí abajo aún es más complicado. La gente que no esté preparada para soportar esta situación, a lo mejor no puede estar", dijo, enojado, el capitán.

"Parece que aquí no pasa nada porque la próxima semana hay otro partido pero no puede ser así. Nos tiene que doler, tenemos que marcharnos dolidos y estar varios días encerrados en nuestras casas para intentar darle la vuelta a esto", agregó.

Cardoso advierte del compromiso de los jugadores

El entrenador del Celta de Vigo aseguró, tras sumar una nueva derrota ante el Real Valladolid, que "cuando no se mantiene el compromiso y la concentración hasta el final, y se dejan de luchar los balones, es difícil ganar".

El técnico portugués Miguel Cardoso indicó que la capacidad de su equipo en la primera mitad fue buena: "competimos, estuvimos organizados en defensa, cerrando espacios y jugando con salidas rápidas para buscar ocasiones. Pudimos hacer más goles, porque las oportunidad del rival salieron a balón parado, pero la segunda mitad fue diametralmente opuesta".

"Fuimos incapaces de ser agresivos sobre el balón, de cerrar los espacios y, cuando no vas a los duelos ni estás comprometido, se paga", insistió Cardoso, quien admitió que sus jugadores fueron no pudieron "volver al partido" tras el empate del rival y, después, el segundo gol del Real Valladolid.

En su opinión, "el equipo ha sido valiente, pero han fallado cosas" y, en este sentido, insistió en que "es fundamental estar comprometidos durante todos los partidos hasta el final y luchar hasta que acaba el choque", ya que el partido ante el Real Valladolid "había que ganarle", pero desaparecieron en la segunda parte.

Respecto a su situación, reseñó que "no es importante", sino que lo prioritario es que "todos hagan el máximo en cada momento, durante todo el choque" para poder aparcar una posible "crisis de confianza" y mostró su deseo de que se puedan reforzar algunas plazas en el mercado invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario