NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA-PANAMÁ

USA 3-0 Panamá: goles, resumen y resultado

El conjunto local fue muy superior a la selección de Stempel y mostró una mayor pegada y capacidad para llegar al área. Trabajo por delante en Panamá.

Actualizado a
Sigue el USA - Panamá en vivo online, partido amistoso preparatorio para la Copa Oro 2018, desde Glendale. Hoy, 27 de enero, en As.com.

Final: USA 3-0 Panamá

Previa del USA - Panamá

Estados Unidos y Panamá juegan en Glendale un partido amistoso que servirá para que ambas selecciones prueben a jugadores pocos habituales en las selecciones nacionales. Todos ellos intentarán llamar la atención para ganarse un puesto en la Copa Oro 2019 que disputarán en el mes de junio.

Estados Unidos

La selección norteamericana, dirigida por Gregg Berhalter, actuará como local en este partido amistoso y estará liderada por Michael Bradley y Gyasi Zardes. El resto de jugadores serán hombres con pocas internacionalidades a su espalda, jóvenes que llegan tras completar un buen año en la MLS en la mayoría de casos.

El equipo ha trabajado duro en los últimos días para llegar con la mejor preparación posible al encuentro, a pesar de que el campeonato está parado y aún la pretemporada no ha arrancado.

Panamá

La selección centroamericana también está integrada por jugadores que apenas han contado con interioridad en el equipo y así lo destacó el técnico Gary Stempel: "El que sabe de procesos entiende la importancia de darle oportunidad a los jugadores independientemente del resultado y yo asumo ese riesgo. Ojalá que algunos puedan pelear para una eliminatoria".

Los jugadores, muchos de ellos de equipos de la liga local, han entrenado en Costa del Este para hacer grupo en los días previos y han llegado a Arizona con el ánimo de sacar un buen resultado, a pesar de que el favoritismo recae en los locales.