Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

DESAPARICIÓN EMILIANO SALA

Mbappé dona 30.010 euros para seguir con la búsqueda de Sala

Mbappé, en un partido con el PSG

Jean Catuffe

Getty Images

La UNFP, la Unión de futbolistas profesionales de Francia, se unió el viernes a la propuesta para recaudar dinero y este domingo por la mañana se habían superado los 300.000 euros, con donaciones de Rabiot, Payet, Ocampos...

La búsqueda de Emiliano Sala seguirá adelante y, en parte, será gracias a la aportación de sus compañeros de profesión. El pasado jueves, los familiares y allegados de Sala, de 28 años, lanzaron una iniciativa para reanudar la búsqueda del futbolista y del piloto, que desaparecieron el lunes mientras volaban de Nantes a Cardiff. Pronto se unieron miles de ciudadanos y el viernes lo hicieron los futbolistas, convocados por la UNFP.

La Unión de Futbolistas Profesionales de Francia citó a sus asociados bajo el lema "Por Emi, tenemos que continuar". Numerosos futbolistas se han unido a la causa. Entre ellos Mbappé, que ha trascendido que ha donado 30.010 euros. Y Rabiot, que ha aportado 25.000.

Aparecen más futbolistas solidarios entre los donantes: Mbenza (Huddersfield) aportó 4.000, Ocampos (Marsella), 5.000; Payet (Marsella), 10.000; Koscielny (Arsenal), 2.000, etc. Pues la convocatoria ha llegado a cerca de 2.5000 futbolistas y exfutbolistas. La propia UNFP ha aportado 5.000 euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar