NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Le Parisien asegura que Neymar tiene otra vez fracturado el dedo

Según las pruebas, tiene roto el mismo dedo del pie derecho del que fue operado hace casi un año. En 2018 se perdió casi tres meses de competición.

Actualizado a
Le Parisien asegura que Neymar tiene otra vez fracturado el dedo

Le Parisien ha tenido acceso a las pruebas médicas realizadas a Neymar y que confirmarían los peores presagios, que el brasileño sufriría una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Es decir, el mismo donde ya fue operado hace casi un año, en marzo de 2018. Entonces significó el adiós a la temporada con el PSG.

Según esta misma información, se pondrán sobre la mesa todas las posibilidades y, antes de que acabe la semana, los médicos decidirán si el futbolista debe pasar de nuevo por el quirófano. Rodrigo Lasmar, el doctor que le operó en 2018, llega este lunes a París para analizar de cerca la situación. No obstante, se ha instalado el pesimismo alrededor del PSG.

Neymar se fracturó ese dedo en febrero de 2018, fue operado y ya no jugó más hasta mayo, ya con la selección de Brasil. Si se confirma el diagnóstico y el extremo es intervenido de nuevo, podría estar de baja al menos hasta finales de abril, quizá mayo.