NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

Borja Herrera ficha por el Albacete

El lateral zurdo llega al conjunto manchego procedente del Reus tras la marcha de Olivera. Este lunes el futbolista ya entrenará con sus nuevos compañeros.

Actualizado a
Borja Herrera en un entrenamiento con la UD Las Palmas
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Borja Herrera González (8 de enero de 1993, Las Palmas de Gran Canaria) es nuevo jugador del Albacete.

El lateral izquierdo llega al equipo blanco al encontrarse libre de cualquier compromiso tras causar baja en su anterior Club, el CF Reus; situación inhabitual que está manejando la entidad blanca a través del curso de las gestiones administrativas necesarias con LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol para tramitar su incorporación hasta junio de 2020.

Formado en la cantera del conjunto canario del AD Huracán, debutó en Segunda B en la temporada 2013/14 con el Tudelano y con solo 20 años. Ese curso jugó 13 partidos y llamó la atención de varios equipos por su descaro y calidad. Tal fue así que en el verano de 2014 recaló en el filial de la UD Las Palmas. Destacó en el equipo filial y gracias a ello llegó su debut con el primer equipo la pasada temporada. Herrera disputó seis encuentros con el conjunto canario en Primera División durante la primera vuelta del campeonato. Y es que la segunda vuelta la disputó en las filas del Real Valladolid, al que ayudó a ascender a la máxima categoría del fútbol español, disputando cinco partidos, dos de ellos de Play Off de ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario