NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Borja Herrera: "No es la forma que pensaba que iba a pasar"

El lateral izquierdo grancanario se despidió de Las Palmas a través de sus RR SS. Militará en el Reus las tres próximas temporadas.

Actualizado a
Borja Herrera: "No es la forma que pensaba que iba a pasar"

Tras confirmarse su traspaso al Reus para las tres próximas temporadas, guardándose la Unión Deportiva una opción de repesca, Borja Herrera utilizó sus RR SS para despedirse de la entidad grancanaria. "No es la forma que pensaba que iba a pasar, pero creo que mi camino aquí había llegado a su fin y es la mejor decisión que puedo tomar", dijo a través de su perfil de Instagram.

Tras jugar cedido en el Valladolid desde el pasado mercado invernal, este verano no contó con la confianza de Manolo Jiménez, como antes con la Paco Jémez. Ahora se marcha traspasado por tres temporadas al Reus, curiosamente primer rival de Las Palmas en la temporada que se avecina. Su ya ex equipo se guarda una económica opción de repesca.

La marcha de Borja supone que la Dirección Deportiva de Las Palmas, con Toni Otero al frente, se afane ahora en la búsqueda de un lateral izquierdo para pelearle el puesto a Dani Castellano.

Este es el texto íntegro publicado por el futbolista:

Hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa durante estos últimos 4 años, del club de mi tierra, un club al que tanto he querido y seguiré queriendo. En primer lugar quería darle las gracias a cada una de las personas que me han apoyado y ayudado en cada momento que he pasado en este club, utillero, entrenadores, gente de prensa y comunicación, médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos y a los más importantes mis compañeros, sin ellos no hubiese llegado ni a la mitad de lo que he llegado en este club y aparte de eso me llevo muchísimos amigos que para mi es lo más bonito del fútbol. Muchas gracias al club por darme la oportunidad de vivir unas de las experiencias más bonitas en mi vida, la de disfrutar del fútbol profesional. Ahora me toca irme en busca de oportunidades y nuevos retos. No es la forma que pensaba que iba a pasar, pero creo que mi camino aquí había llegado a su fin y es la mejor decisión que puedo tomar. Ahora me encaminare en nuevos retos con la misma ilusión que he tenido siempre; incluso más. Les deseo la mejor de la suerte y que ojalá consigan llevar a este equipo donde se merece. MUCHAS GRACIAS! SIEMPRE AMARILLO