NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3-VILLARREAL 0 | ASENJO

"Fuimos un equipo muy vulgar"

Asenjo añadió tras el derbi regional: "Necesitamos 11 guerreros en el campo y mientras no los haya no sacaremos esto adelante".

Actualizado a
"Fuimos un equipo muy vulgar"
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRES

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, compareció tras el encuentro para analizar la derrota de su equipo en Mestalla que les hunde más en la clasificación. 

"La primera parte ha sido igualada por parte de los dos equipos a pesar de encajar el balón parado. En la segunda hemos sido un equipo muy vulgar. Necesitamos 11 guerreros en el campo y mientras no los haya no sacaremos esto adelante. Todos hemos tenido que superar muchos obstáculos para poder disfrutar de la Primera División y no voy a parar. Me agarraré a ella todo lo que pueda. Espero que mis compañeros hagan lo mismo. Ellos con dos puntas nos ha generado mucho peligro. Hay que analizar este partido y mejorarlo. Tenemos que estar unidos y mejorar para sacar esto adelante. Queda mucho y estamos a un par de partidos para meternos en ese grupo de pelear hasta el final, pero llevamos diciendo eso varias jornadas y los resultados no salen".

Parejo

"Estamos muy contentos porque hicimos un gran partido. Fuimos dominadores, sobre todo la segunda parte. En la primera ellos tuvieron acercamientos pero sin demasiado peligro. Hicimos dos goles en la segunda, pero pudimos hacer muchos más. Estamos en el camino a seguir y éste es el Valencia que queremos ver. No podemos pensar que lo tenemos todo hecho, hay que seguir. El equipo viene trabajando y jugando bien. El trabajo se está viendo reflejado en el terreno de juego. Hicimos tres goles y sobre todo no encajamos que es importante. Hemos tenido dos palos y muchas ocasiones, pero lo importante es quedarse cómo ha afrontado el equipo un partido que siempre es difícil porque es un derbi. Sería un error mirar más allá, hay que mantener la atención en el presente y el martes tenemos un partido muy importante. En los últimos partidos llevamos siete de nueve, pero no queremos marcarnos ningún objetivo y así poder ir partido a partido y al final veremos dónde estamos. El Valencia es un club grande, tiene que pelear por todo y la Copa es una competición más a la que le damos la importancia que tiene. El martes tenemos una final y lo afrontaremos como toca".