NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann: ocho goles en los últimos ocho partidos del Atleti

Sigue la racha del francés, que hizo el primer gol ante el Getafe. Ha marcado en los seis últimos partidos del Metropolitano. Y es el gol 700 del Atleti del Cholo.

MadridActualizado a
Griezmann: ocho goles en los últimos ocho partidos del Atleti

Griezmann sigue la racha. El francés es el gol en el Atlético una temporada más. Pasado el verano, está como nunca incluso en el gol. Logrando una regularidad que, por ejemplo, en temporadas pasadas no tenía ni en noviembre, su mes históricamente valle. Antoine volvió a marcar ante el Getafe y es su octavo gol en ocho partidos. Sólo 'descansó' la jornada pasada, ante el Huesca, que estampó un balón en el palo. Pero eso no cortó su racha. Fue de nuevo el primer gol, ese que abrió el marcador ante los azulones. Está a dos goles de Peiró en la lista de goleadores históricos del Atlético, el séptimo ya.

La racha comenzó ante el Alavés, 8 de diciembre, y casi dos meses después, cada semana en el Atlético pasa lo mismo, que Griezmann marca. Lo hizo en Liga ante el Alavés y también Valladolid, Espanyol, Sevilla y Levante. En Huesca no marcó pero en Valladolid hizo dos, por eso le salen las cuentas, ocho partidos del Atlético desde la visita a Zorrilla y ocho goles suyos. También marcó en la Copa del Rey ante el Girona, aquí y allí. 

Desde noviembre, de hecho, Griezmann ha participado en catorce goles marcados por el Atlético. Nueve los hizo él, cinco los dio. Su gol al Getafe fue también el número 700 del Atlético del Cholo. Es el futbolista que más hizo en sus siete años en el banquillo rojiblanco: 125. Mucha distancia con los siguientes. Costa, 67; 58, Falcao; 38, Torres; 37, Koke y 36, Raúl García. 

Lista de goleadores históricos del Atlético 

1. Luis, 173

2. Escudero, 170

3. Campos, 154

4. Gárate, 136

5. Torres, 129

6. Peiró, 127

7. Griezmann, 125