NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - GETAFE 0

1x1 del Getafe: Soria evita la goleada a un Geta inofensivo

El portero hizo varias intervenciones de mérito. Bordalás apostó por los titulares y algunos jugaron con el freno de mano pensando en la Copa.

Actualizado a
1x1 del Getafe: Soria evita la goleada a un Geta inofensivo

Soria: Pudo hacer muy poco en los goles. Sigue a un gran nivel, pero esta vez las paradas salvadoras llegaron con el partido resuelto.

Damián: Apenas llegó al ataque. Tampoco en el balón parado pudo aportar gran cosa. Defensivamente estuvo bien

Djené: Jugó bien la primera media hora y quedó frustrado tras el primer gol. Fue a menos y cometió un grave error al recibir la segunda amarilla en una zona intrascendente.

Bruno: Muy concentrado. Como Djené, se le vio desesperado con la facilidad con la que llegaban los contrarios por falta de presión más adelante y las pérdidas constantes.

Cabrera: Buen partido defensivo y nulo en las incorporaciones al ataque. Volvió a dominar el juego aéreo atrás. Fue expulsado por aplaudir a distancia al árbitro.

Portillo: Empezó muy bien y se fue apagando, sobre todo al apagón de su equipo con el primer gol atlético. Desde la derecha trabajó mucho y llegó poco.

Arambarri: Uno de sus partidos más discreto del año. Entró poco en juego y esta vez sus kolómetros no fueron suficientes.

Maksimovic: De lo mejor del equipo. Aportó presión, limpieza en el toque y criterio en todo momento. Esta vez el equipo le acompañó poco.

Antunes: El equipo se replegó y sin ejercer presión alta, el portugués estuvo fuera de sitio. No hizo nada mal, pero tampoco nada especial.

Jorge Molina: Hizo un buen primer tiempo y salió tocado de su tobillo. Pensando en la Copa, se fue al banquillo en el descanso.

Ángel: Siempre se mueve con criterio, pero esta vez no tuvo ninguna ocasión de gol y su trabajo quedó deslucido.

Mata: Salió tras el descanso y no tuvo ninguna ocasión de gol ni participó nada en el juego.

Cristóforo: No estuvo mal en su función, pero el partido estaba resuelto cuando entró al campo y no brilló.

Samu Saiz: Salió con todo resuelto y algo revolucionado. No pudo aportar casi nada.