1x1 Levante: Segunda parte para olvidar que acaba en bochorno
El Levante salió goleado del Pizjuán en un partido en el que ninguno de los granotas estuvieron a la altura.
Oier
Desbordado. Pudo hacer algo más en el primer gol sevillista, que le pasó por debajo de las piernas. Y se comió el tercero en un disparo fácil que se le pasó por debajo del cuerpo.
Cabaco
Más pendiente de protestar y recriminar cosas al árbitro y a los rivales que de defender. Su intensidad le obliga a casi siempre pasarse de vueltas y en la mayoría de acciones cometer falta.
Manzanara
La gran novedad en el once de Paco López. Lo incrustó en el centro de la defensa y el canterano cumplió con algunas imprecisiones en el pase y quizá la falta de experiencia de tirar el fuera de juego ante la entrada de Promes en el segundo tanto del Sevilla.
Róber
Demasiados errores no forzados en el pase. Y se come el amago de manual de Ben Yedder en el primer gol del franco-tunecino. En ningún momento encontró su sitio, casi siempre superado. Con 4-0 vio una amarilla innecesaria que encima le impide jugar la próxima jornada y deja la defensa aún más en cuadro.
Coke
Ocupó el carril diestro y fue intrascendente tanto para arriba como para abajo. Superado en muchos momentos por Promes y luego por Sarabia y en ataque ni apareció.
Bardhi
Bastante intermitente y aún así de lo más destacado del Levante en ataque. Sobre todo en la segunda mitad donde tuvo la ocasión más clara de los granotas con un derechazo que dio en Mercado y se envenenó hasta chocar con el palo de Vaclik.
Campaña
Desaparecido. No cogió el mando en ningún momento y descompensó al equipo ya que tampoco en defensa pudo sostener las embestidas del rival.
Rochina
Trató de llevar la manija del Levante. Y lo hizo bien, aunque en algunas acciones concretas abusó de la frivolité o la opción más compleja. Llevó bastante peligro en algunas acciones a balón parado.
Morales
Relegado a la banda lo que supuso que ni apareció por el área de Vaclik. Siempre más preocupado de defender que de atacar. Su velocidad le salvó en algunas ocasiones pero su falta de aptitudes defensivas le hizo sufrir sobre todo en su duelo con Promes que en el segundo tanto sevillista le dejó al descubierto.
Boateng
Tuvo un buen remate de cabeza en la primera mitad a la salida de un córner. Y poco más. En el segundo se limitó a buscar balones en largo de los que no ganó ni uno.
Mayoral
Pasó por el Pizjuán sin pena ni gloria. Tocó cuatro o cinco balones y todos mal. Ni tuvo presencia en el área ni dio juego a sus compañeros.
Jason
Jugó los últimos minutos y aún le dio tiempo a hacer un penalti tan claro como absurdo al verse desbordado, como no, por Promes. Nada más.
Roger
Presencia casi testimonial. Salió al campo los últimos diez minutos y entró en juego en tres acciones sin importancia.
Doukouré
Más de lo mismo que Roger. Sin trascendencia en los últimos minutos del partido que estuvo sobre el césped.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|