NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - PARAGUAY

Uruguay 1-0 Paraguay: goles, resumen y resultado

El delantero fue el gran líder de su selección, anotó el único gol del partido y permite a los charrúas acceder al Hexagonal en un sufrido duelo con Paraguay.

Actualizado a
Sigue el Uruguay - Paraguay en vivo online, partido de la última jornada de la fase de grupos del Sudamericano Sub-20, hoy, 26 de enero, a través de As.com.

Uruguay clasifica al Hexagonal y deja fuera a Paraguay gracias a un solitario gol de Schiappacase en la primera parte. Los charrúas tuvieron ocasiones para vivir un final más tranquilo pero no sentenciaron y los guaranís buscaron hasta el final un tanto que les permitía clasificar.

Final: Uruguay 1-0 Paraguay

Previa del Uruguay - Paraguay

Uruguay y Paraguay se juegan una plaza en el Hexagonal en este dramático partido, en el que una de las selecciones quedará fuera y la otra avanzará. Es probable que a los guaranís les baste el empate, lo sabrán a la hora de arrancar el duelo, pero a los charrúas sólo les valdrá el triunfo.

Uruguay

Uruguay sólo suma tres puntos, conseguidos en un excelente partido ante Ecuador, el líder del grupo B. Por ello, ahora sólo otra victoria le permitirá acceder al Hexagonal, donde se repartirán las plazas para el Mundial de la categoría.

A pesar del desgaste acumulado no se esperan grandes cambios por parte del seleccionador Coito y la responsabilidad recaerá de nuevo en Núñez, Schiappacase o Zalazar. Un grupo aguerrido al que le falta un punto de acierto en ataque y que buscará cambiar la dinámica en este partido clave.

Paraguay

El equipo dirigido por Morínigo inició de la peor forma posible el torneo, con la clara derrota por 3-0 ante Ecuador. Sin embargo, mostraron fortaleza mental para rehacerse, igualar con Argentina y ganar a Perú en un partido en el que fueron muy superiores.

Con cuatro puntos en el casillero, si Perú no vence a Argentina, un punto en este partido les bastará para clasificar al Hexagonal. Si en Defensa se muestran fuertes como en los dos últimos partidos y mantienen la pelota, sin miedo por atacar, tendrán mucho ganado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?