NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón se fija en Boateng para reforzar el centro del campo

Tras la marcha de Álvaro Peña, Borja Domínguez o Asdrúbal, el club madrileño tiene claro que tiene que proteger esa zona y está sodeando al ghanés del Oviedo.

Actualizado a
El Alcorcón se fija en Boateng para reforzar el centro del campo
ELOY ALONSODIARIO AS

El Alcorcón sigue buscando refuerzos en el centro del campo y el último en posicionarse en la órbita alfarera ha sido Richard Boateng. El ghanés de 26 años ha disputado 13 partidos en Liga con el Oviedo y uno en la Copa del Rey.

Tras la marcha de jugadores como Álvaro Peña, Borja Domínguez o Asdrúbal, el Alcorcón parece tener muy claro que necesita un refuerzo en el centro del campo. Iturra fue uno de los primeros nombres en ponerse encima de la mesa. Ahora la Dirección Deportiva del club alfarero pone sus ojos en Richard Boateng.

Boateng es un futbolista rápido, con llegada y polivalente para varias posiciones en el centro del campo, aunque quizá ha brillado más como enganche o mediapunta. Su polivalencia puede ser una de las características más buscadas y valoradas por el Alcorcón ya que supliría perfectamente la baja de Peña, quien aportaba también esa cualidad.

Boateng no esta teniendo la continuidad y la regularidad de minutos que desearía a pesar de empezar la temporada como titular en el once de Anquela. Su salida en el mercado invernal podría ser una opción. El ghanés llegó a Oviedo desde el Melilla de la Segunda División B. Con el equipo de la ciudad autónoma anotó 14 goles en 31 partidos. Ahora el Alcorcón pone sus ojos en este jugador con buena salida de balón, despliegue físico y talento ofensivo.