ALCORCÓN

Juan Muñoz: "Estamos tranquilos y más unidos que nunca"

Juan Muñoz: "Estamos tranquilos y más unidos que nunca"

@juanmm1995

El delantero atendió a As tras siete jornadas sin ganar. Después de más de dos meses sin marcar tiene claro que "cuando marque se lo dedicaré a mis compañeros".

La AD Alcorcón se mantiene en zona de playoff en lo alto de la clasificación de la Segunda División tras 22 jornadas disputadas. Un equipo que arrancó el campeonato pulverizando registros pero que ahora lleva siete jornadas sin conocer la victoria. En pleno bache de resultados el pichichi alfarero atendió al Diario AS y era muy concreto al hablar de las sensaciones del vestuario "Estamos tranquilos y más unidos que nunca. Sabemos lo difícil que es la Segunda División. Sabemos que podemos darle la vuelta a la situación y lo vamos a hacer. Creemos en lo que estamos haciendo y los resultados llegarán".

El delantero analizaba las últimas semanas: "Hemos tenido encuentros en estas siete jornadas de todos los colores. Sabemos que hay aspectos donde debemos mejorar. No podemos tener fallos de concentración como los que hemos tenido en Gijón porque esos errores te cuestan partidos. Remamos juntos en la misma dirección y esperamos retomar los buenos resultados lo antes posible". Juan Muñoz nos invitaba a ver las cosas con cierta perspectiva: "En 22 jornadas estamos sextos. Empezamos muy bien, pero sabíamos que un bache podía llegar y que la categoría es igualadísima. Son momentos duros, tenemos que trabajar y entrenar bien cada día para volver a ganar y volver al mejor nive".

Este fin de semana el Alcorcón buscará volver a ganar contra el Córdoba en Santo Domingo. El Alcorcón no gana en casa al Córdoba desde la temporada 2012/2013. Para Juan "las estadísticas están para romperlas. Ahora nos tenemos que fijar en nosotros mismos venga quien venga de rival".

Un Juan Muñoz que lleva 8 goles, es el pichichi del equipo, pero no marca desde el 4 de noviembre contra el Rayo Majadahonda: "Intento no obsesionarme. Quisiera ayudar y sumar con goles, pero tengo claro que estas rachas nos ocurren. Estoy con ganas y quiero marcar para ayudar al equipo, como todos mis compañeros. El conjunto es lo importante". Y manías para volver a marcar: "Ninguna. Creo en mi trabajo y con trabajo llegará esa pizca de suerte. En cuanto entra una, las demás van seguidas". El killer amarillo volvía a poner de manifiesto el valor del vestuario: "Somos una familia dentro y fuera del campo. El mayor apoyo son los míos y entre ellos están mis compañeros. Cuando vuelva a marcar, que espero que sea pronto, se lo quiero dedicar a mis compañeros. Son como mi familia, me aguantan y me apoyan en todo", finalizó.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Osasuna 38 11 5 6
6Alcorcón 35 10 5 7
7Cádiz 34 9 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Córdoba D-27/01 18:00
Mallorca - Alcorcón D-03/02 12:00
Alcorcón - Cádiz D-10/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2019