NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo se refuerza con Tete Morente, procedente del Nástic

El jugador llega cedido hasta final de temporada con opción de compra para los gallegos.

Actualizado a
El Lugo se refuerza con Tete Morente, procedente del Nástic

El CD Lugo continua con la contratación de jugadores en este mercado invernal y, en la mañana del viernes, anuncia el fichaje de Tete Morente, procedente del Nàstic de Tarragona. El jugador, extremo zurdo de 22 años, llega cedido desde el conjunto tarraconense hasta final de temporada, momento en el que el Lugo dispondrá de una opción de compra.

Tete Morente, que se desempeña por la banda izquierda del ataque, aunque esporádicamente también puede situarse como segundo punta o en banda derecha. El jugador de La Línea de la Concepción llegó al Nàstic tras militar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y tras un breve paso por el Atlético Baleares. Esta temporada ha disputado un total de 1083 minutos entre Liga y Copa, distribuidos en un total de 15 partidos, en los que logró un gol y una asistencia.

El extremo andaluz destaca por su velocidad y desborde, aunque acusa una cierta intermitencia en sus actuaciones. El jugador perdió protagonismo en el Nàstic tras la llegada de Quique Martín a la entidad, y buscará más minutos en Lugo, donde tendrá que competir el puesto con José Carlos Lazo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario