NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid llamó al Genoa por Piatek, pero no hizo oferta

Según ha podido saber As, el club blanco contactó con el italiano para comunicarle que seguía al delantero polaco, que acabó fichando por el Milán.

Actualizado a
El Madrid llamó al Genoa por Piatek, pero no hizo oferta

La historia del Real Madrid y Krzysztof Piatek (Dzierżoniów, Polonia, 23 años) es la de lo que pudo ser y no fue. Según ha podido saber As, el club blanco llegó a contactar con el Genoa para informarle de su interés en el delantero, pero se quedó ahí y no llegó a realizar una oferta. Este periódico ya contó que desde el Bernabéu habían sondeado al polaco.

Piatek conoció el seguimiento del Real Madrid a través del Genoa, que le informó de que le estaban siguiendo. No obstante, no llegó ninguna propuesta y, ante los contactos de varios grandes de Europa, acabó fichando por el Milán, un sueño hecho realidad para el jugador. De haber llegado algo concreto desde el Bernabéu, desde el entorno del punta admiten que "lo hubieran estudiado".

Fuentes consultadas por As aseguran que Piatek está exultante. Él y su equipo de trabajo se felicitan por el gran paso dado en su carrera, lo único que ocupa sus pensamientos en estos momentos. Sin embargo, también reconocen que la puerta del Madrid no está cerrada para un futuro: "Está tremendamente feliz por vestir la camiseta del Milán, pero es joven y nunca se sabe... A lo mejor en un año o dos... Todo el mundo sueña con jugar en un club como el Madrid". En cualquier caso, queda mucho para ello: su deseo ahora es convertirse en ídolo de San Siro y devolver con goles la confianza depositada en él.