NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta opta por no marcarse plazos con Aspas

La ecografía confirma que aún no está recuperado de la lesión que sufrió en el Camp Nou. La próxima semana empezará a entrenarse de forma limitada.

Actualizado a
El delantero gallego Iago Aspas se ejercita en Balaídos durante un entrenamiento del Celta.
Lalo R. VillarDIARIO AS

La fecha de regreso de Iago Aspas a los terrenos de juego es una incógnita. El delantero sintió molestias en el entrenamiento de este jueves y quedó descartado para jugar esta jornada en Valladolid. Los servicios médicos del Celta prefieren no marcarse plazos con el moañés tras conocer los resultados de la ecografía a la que se ha sometido en las últimas horas.

El club vigués informó que la prueba ha revelado "la existencia de un buen proceso cicatricial, sin complicaciones, aunque no completo", en referencia a la rotura fibrilar que arrastra en el gemelo interno de su pierna derecha desde finales del mes de diciembre, cuando se lesionó en el Camp Nou. Al internacional español también se le ha detectado "una pequeña alteración en la cicatriz de una lesión antigua en el músculo plantar delgado".

Atendiendo a estos resultados, los galenos célticos indican que el canterano "comenzará a realizar entrenamientos limitados con el grupo a principios de la próxima semana y se establecerá un periodo de baja en función de su evolución".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario