Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

INGLATERRA

Emery quiere a Mata y tiene un recambio por si falla Denis

El Arsenal se ha interesado por el asturiano y ha pensado en Nkunku, del PSG, como plan B por si no consiguen la contratación del centrocampista del Barcelona.

El diario Mirror publica que Unai Emery quiere a Juan Mata en el Arsenal. El técnico español ya tuvo a sus órdenes en el Valencia al futbolista asturiano y sabe que acaba su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio.

No parece que el club inglés vaya a renovarle, puesto que cumple 31 años en abril y en Old Trafford hay mucha gente en su situación, por lo que se espera que elijan ampliar el acuerdo con otros jugadores. Según el diario británico, Mata también está en el punto de mira de clubes como Juventus, PSG o Barcelona, aunque estas opciones se antojan mucho menos probables.

Y por si no consiguieran la contratación del centrocampista del Barça, Denis Suárez, Emery vería con buenos ojos la llegada del futbolista francés de 21 años del PSG, Christopher Nkunku. Ya le tuvo a sus órdenes el año pasado y le convenció. El problema es que el club galo sufre escasez de mediocentros y no puede permitirse prescindir de él sin fichar antes a un sustituto.

24

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4Chelsea 47 14 5 4
5Arsenal 44 13 5 5
6M. United 44 13 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Cardiff City M-29/01 20:45
M. City - Arsenal D-03/02 17:30
Huddersfield Town - Arsenal S-09/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2019