NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United quiere 'robar' al Atleti a su director deportivo

El club inglés, dentro de la revolución que quiere hacer para la próxima temporada, está interesado en Andrea Berta. Lleva con los colchoneros desde 2013.

Actualizado a
El United quiere 'robar' al Atleti a su director deportivo

El Manchester United está planeando una revolución dentro del club para la próxima temporada. Tras la salida de José Mourinho, desde la directiva de Old Trafford han acordado dar un giro en el organigrama del club. Uno de los objetivos que se han fijado es el de fichar a un director deportivo con experiencia. Los red devils tienen en su órbita a Andrea Berta, según publica Mirror. El italiano lleva perteneciendo a las filas rojiblancas desde 2013, en los primeros años como director técnico (hasta 2017).

El United tiene otras opciones sobre la mesa, ya que no ven factible la salida de Berta del equipo madrileño. Paul Mitchell, que trabaja actualmente para el RB Leipzig, sería el favorito. También tienen en consideración a Fabio Paratici, de la Juventus.

Berta llegó al Atlético en 2013 y desde ese momento el club ha cosechado varios éxitos, como el título de Liga, la Europa League de 2018, además de jugar dos finales de Champions en 2014 y 2016. El italiano, antes, ya tenía experiencia de su paso por el Parma y el Génova. Y no es la primera oferta que tiene de un gran club de Europa: el PSG le quiso y ante su negativa optó por Antero Henrique, ex del Oporto.