NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Rubén, tras renovar por un año más: "Estoy contentísimo"

El guardameta tenía una cláusula a través de la cual si disputaba 20 partidos como titular, se ampliaría su contrato. Ante el Mallorca alcanzó dicha cifra.

Actualizado a
Rubén, tras renovar por un año más: "Estoy contentísimo"
Osasuna

Rubén será rojillo, al menos, hasta 2020 y es que el meta gallego firmó un contrato por una temporada con una cláusula de renovación automática si jugaba veinte partidos como titular con el equipo. El pasado domingo, ante el Mallorca, el portero alcanzó esta cifra, por lo que su vinculación con la entidad rojilla se prolongará una campaña más. El jugador rojillo se mostraba feliz por la prolongación de su contrato: "Estoy contentísimo y ojalá fuera más tiempo. Pero de momento es uno y estoy súper contento. No me lo esperaba desde el principio, sabía que tenía que ganármelo. Uno siempre quiere hacer las cosas bien. Yo vine con predisposición máxima a trabajar al cien por cien y eso estoy haciendo. Eso es innegociable. Y a partir de ahí siempre es más fácil que salgan las cosas bien y de momento estoy contento, la verdad".

El gallego no duda a la hora de hablar de objetivos: "Yo cuando vine quería pelear para estar arriba. Hemos ido de menos a más, evidentemente, y ahora estamos ahí arriba. Siempre se puede mejorar y nuestra asignatura pendiente es fuera de casa y este fin de semana tenemos una oportunidad para mejorar". Los números de los navarros fuera de casa son muy inferiores con respecto a los de casa, respecto a ello, Rubén dijo: "Es normal que haya diferencia, pero tanta no es normal. Sabemos que es algo que está ahí. Lo tenemos pendiente de mejora y ahí está nuestra posibilidad de dar un paso más, en mantener lo de casa y mejorar lo de fuera”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario