Simeone, un ogro para el Getafe
Desde la llegada del técnico al Atlético se ha convertido en una pesadilla para el club azulón. Un balance de 28 goles a favor, ninguno en contra y 12 victorias.


Diego Pablo Simeone es una auténtica pesadilla para el Getafe. El equipo azulón visita el Wanda Metropolitano con un paupérrimo balance ante el Atlético del míster argentino: 14 partidos con 12 victorias rojiblancas y un global de 28 goles a favor y ninguno en contra.
El equipo colchonero tan sólo dejó escapar el triunfo en dos partidos consecutivos correspondientes a la vuelta de los octavos de Copa del Rey del año 2013 donde ya había ganado 3-0 en la ida y a un partido de Liga de la temporada 2012/13 donde volvió a quedarse en tablas sin goles. Los otros 12 partidos han sido victorias, una de ellas por 7-0 en el año del título de Liga.
Noticias relacionadas
Pese a la llegada de Bordalás al banquillo azulón, el Atlético ha mantenido su buen hacer en los derbis contra el equipo del sur de Madrid. Simeone se ha medido tres veces al técnico alicantino con los nueve puntos sumados. La primera de ellas el 6 de enero de 2018 en el regreso de Diego Costa a la Liga. Era la jornada 18 y el hispanobrasileño marcó el segundo y último gol del partido, viendo su segunda amarilla y siendo expulsado en la celebración. Antes había logrado abrir el marcador Correa. En el encuentro de vuelta fue Koke el que decidió para los de Simeone.
Esta misma temporada el gran protagonista del partido de ida fue Thomas Lemar. El francés disparó un zambombazo al larguero que tras tocar en la espalda de David Soria se convertiría en el primer gol del partido y lograría el segundo tanto en la segunda mitad aprovechando un buen pase de Koke.




