Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

ATLETI

Sky Italia: Godín ya ha pasado reconocimiento con el Inter

Sky Italia: Godín ya ha pasado reconocimiento con el Inter

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El defensor uruguayo ha realizado los exámenes médicos preliminares en secreto y pronto podrá firmar un contrato que lo vinculará al Inter durante dos años a partir de julio.

Diego Godín habría pasado ya el reconocimiento físico con el Inter de Milán, según informaba ayer Sky Sports. “Ha realizado las visitas médicas en gran secreto en los últimos días y pronto habrá firmas para completar el fichaje de cara a la próxima temporada”, detallaba el periodista de la cadena, Fabrizio Romano.

El uruguayo, en estos momentos capitán del Atlético, es libre para negociar con cualquier otro club desde el pasado 1 de enero y firmaría con el conjunto italiano por dos años con opción a un tercero. “Su sueldo ascendería 4,5 millones de euros, que con los bonos alcanzarán los seis”, informaba el periodista Di Marzio, también de Sky.

El Inter es uno de los clubes que más pendientes estaban de la situación de Godín en el Atlético, cuya renovación lleva encallada varios meses por la política de renovaciones que el club rojiblanco mantiene con los futbolistas mayores de 30, que es renovar año a año. Godín cumple 33 este febrero y está ante la posibilidad de firmar su último gran contrato.

Y el Inter parece dárselo. El club italiano, al que también se fue Miranda en el verano de 2015, le puso al uruguayo enfrente un cheque en blanco. Godín ha esperado al Atlético estos meses. Ya se quedó en verano, cuando la Juve también vino para llevárselo, pagando su cláusula. Ahora, parece, que el anuncio del Inter no tardará en llegar.