Cuatro partidos a Wague por golpear a un aficionado del Ejea
El jugador del Barcelona B, que pidió disculpas tras el partido, golpeó a un aficionado del Ejea, equipo al que se enfrentaba, por no darle el balón.

El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partido a Moussa Wague, jugador del Barcelona B expulsado ante el Ejea tras golpear a un aficionado después de que este no le diera el balón. El lateral del filial azulgrana pidió disculpas tras el encuentro y denunció cánticos racistas desde la grada.
📍 El nostre jugador Moussa Wague demana disculpes per la seva acció d’ahir al camp de l’Ejea / 📍 Nuestro jugador Moussa Wague pide disculpas por su acción en el campo del @AupaEjea
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) January 21, 2019
👉 https://t.co/9YfzuNynki pic.twitter.com/u2yrGQPgkZ
En el acta del encuentro, que terminó con victoria 1-0 del Ejea, el colegiado vasco Gozka Mazo Maruri recogió que Wague vio la roja tras "golpear a un espectador en la cara al tratar de arrebatarle un balón, cuando el balón no estaba en juego".
Noticias relacionadas
Desde el Barcelona emitieron un comunicado por Twitter en el que destacaban: "Nuestro jugador Moussa Wague pide disculpas por su acción en el campo del @AupaEjea". También se ha pronunciado el Ejea, que quiso agradecer las disculpas del jugador. En cuanto a los insultos racistas señalaron que ni el trío arbitral ni los numeros cuerpos de seguridad presentes "fueron conscientes de que algo así estaba ocurriendo".
También se ha pronunciado el Ejea, que quiso agradecer las disculpas del jugador. En cuanto a los insultos racistas señalaron que ni el trío arbitral ni los numeros cuerpos de seguridad presentes "fueron conscientes de que algo así estaba ocurriendo".



