NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMIENS 0 - LYON 2

El Lyon pasa a octavos

Moussa Dembéle y Dubois dieron el pase a los de Bruno Genesio. El Vitre, de cuarta, que ganó al Le Havre, de segunda, y el Bastia, de quinta, que batió al Noisy-le-Grand, se clasificaron.

Actualizado a
El Lyon pasa a octavos
@OL

El Lyon ganó a domicilio al Amiens (0-2) para progresar a los octavos de final de la Copa de Francia que también alcanzaron este jueves el Vitre, de cuarta división, y el Bastia, de quinta.

El conjunto de Bruno Genesio, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, tuvo que jugar toda la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión del brasileño Fernando Marcal.

Sin embargo, el Lyon ya había encarrilado la clasificación antes del descanso con dos goles en siete minutos en el tramo final de la primera mitad.

Moussa Dembélé abrió el marcador en el 28 y Leo Dubois marcó el segundo en el 35. El Amiens, centrado en conseguir la permanencia en la Ligue 1, no puso en excesivos aprietos al equipo de Genesio, que amplió la mejoría mostrada el pasado fin de semana, cuando se reencontró con la
victoria, ante el Saint Etienne, para asaltar la tercera plaza de la tabla en la Liga.

Junto al Lyon, cinco veces campeón de la Copa, la última en el 2012, sellaron el pase este jueves el Vitre, de cuarta categoría, que ganó al Le Havre (3-0), de segunda, y el Bastia, de quinta, que batió al Noisy-le-Grand, de sexta (2-1).