NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern Múnich quiere a De Gea como recambio de Neuer

El conjunto alemán planea incorporar a un guardameta de nivel pensando en la edad de Neuer. Permanecen atentos a la renovación del español.

Actualizado a
El Bayern Múnich quiere a De Gea como recambio de Neuer

En Alemania siguen saliendo rumores sobre el cambio deportivo que quiere afrontar el Bayern Múnich debido a que la plantilla ya tiene muchos años. El último hace referencia a la portería. Neuer es intocable en su equipo y en la selección, pero a sus 31 años ya los técnicos están buscando alternativas y diversos medios apuntan el nombre del portero internacional del Manchester United y De Gea. El motivo principal es que todavía no ha renovado su contrato, queda libre en verano de 2020 (se espera que el United ejerza su opción de renovación automática) y entienden que es uno de los grandes guardametas que hay en Europa.

No es el único equipo que está pendiente del futuro de De Gea. Los grandes de Italia y hasta el PSG también le han expresado su deseo de contar con sus servicios y mientras los dirigentes del Manchester siguen subiendo su propuesta económica para conseguir que siga con ellos, aunque al parecer su deseo es la de buscar una nueva aventura futbolística.

Soslkjaer espera que renueve

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró este jueves en rueda de prensa que espera tener buenas noticias sobre la renovación del portero español David de Gea en las próximas semanas. El noruego atendió a la prensa en el día previo al encuentro que le enfrentará al Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

"Creo que el club está haciendo progresos, pero prefiero dejarle eso a la gente adecuada. No sé cómo de lejos están (las negociaciones), pero espero que podamos tener buenas noticias en las próximas semanas", apuntaló Solskjaer cuando fue preguntado por las renovaciones de De Gea y de Anthony Martial, que terminan contrato al final de la presente campaña.

Además, el entrenador de los 'Diablos Rojos' confirmó que el chileno Alexis Sánchez formará parte del equipo que se enfrentará este viernes al Arsenal en la Copa, en la que supondrá su primera vuelta al Emirates Stadium desde que cambió el Arsenal por el United en enero de 2018.