El Barça medita dejar sin jugar a Denis Suárez si no se va a Sevilla o Betis o renueva
Según El Larguero, los clubes andaluces ofrecen 20 millones por él, pero el futbolista prefiere ir cedido al Arsenal. El Barça le exige que amplíe su contrato hasta 2021 si elige esta opción.
Denis Suárez podría quedarse sin jugar lo que resta de temporada si no acepta las condiciones que le impone el Barcelona para salir en el mercado de invierno, según informó 'El Larguero' de la Cadena SER. El jugador se cayó de la lista de convocados para el partido de Sevilla.
La opción preferida del Barça es que el jugador acepte una de las dos ofertas que han presentado por él el Sevilla y el Betis. Ambos clubes están dispuestos a pagar 20 millones de euros por su traspaso, pero el jugador no está muy inclinado a aceptar la propuesta.
Denis Suárez prefiere ir al Arsenal en calidad de cedido, pero a cambio el Barcelona le exige que amplíe su contrato por una temporada más de las que tiene firmadas. El compromiso del jugador con el club azulgrana concluye el 30 de junio de 2020.
Si no acepta ninguna de las dos alternativas el Barcelona está dispuesto a que no juegue más en la temporada.
Denis Suárez ha disputado sólo ocho partidos y 257 minutos en lo que va temporada y ha marcado dos goles y ha dado un asistencia.