NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Rulli aguarda a Remiro "con los brazos abiertos"

El meta del Athletic no ha cambiado su situación con el nuevo presidente y entrenador: sigue apartado por la sospecha firme de que tiene un acuerdo con el Real.

Actualizado a
Rulli aguarda a Remiro "con los brazos abiertos"
@RealSociedad

La situación de Álex Remiro no ha variado un ápice con el cambio de gobierno en el Athletic. El Huesca hizo lo máximo para lograr su cesión pero Ibaigane tiene claro que el meta ha suscrito un acuerdo con la Real para junio y no va a cometer una doble torpeza: fortalecer a un rival en la zona baja de la tabla y preparar a un meta para el eterno rival. Desde el 1 de este mes puede hablar con quien le plazca y al Athletic tampoco le interesa hacer un Munir (venta al club de destino por una cantidad pequeña) porque sería muy mal visto por el entorno.

Desde Donostia se añade más leña al fuego. "Cualquier persona que venga a mejorar al equipo será bienvenido", ha soltado Rulli en Zubieta para elevar el mosqueo en Bizkaia. "Remiro es un gran portero y lo demostró en el Huesca. Ahora está la situación que tiene con el Athletic. Cualquier persona que venga, mientras venga a mejorar al equipo, será bienvenido y lo trataré como a todos mis compañeros", ha asegurado.

Gero Rulli esperará a Remiro "con los brazos abiertos si le hace bien a la Real", aunque también le ha hecho saber al actual portero rojiblanco que "cuando venga va a tener una competencia dura". Moyá y el argentino están empezando a ver la luz tras unas semanas en las que se inició un debate con ambos. Rulli estaba cayendo en barrena pero empieza a recuperar el sitio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario