NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Bolivia - Venezuela: horario, TV y cómo ver Sudamericano Sub-20

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Bolivia vs Venezuela, encuentro de la cuarta fecha del grupo A del Sudamericano Sub-20.
Bolivia - Venezuela: Sudamericano Sub-20

Actualizado a
Bolivia - Venezuela: horario, TV y cómo ver Sudamericano Sub-20
ELVIS GONZALEZEFE

Sigue el Bolivia vs Venezuela en vivo y en directo, partido del Sudamericano Sub-20.

Venezuela y Bolivia se miden en la cuarta fecha del grupo A del Sudamericano sub-20 en un encuentro que se disputa en el estadio El Teniente, de Rancagua. Venezuela lidera este grupo tras lograr 6 puntos en sus tres primeros partidos mientras que la selección boliviana cierra el grupo, tras empatar con Chile y perder frente a Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Bolivia - Venezuela Sub-20?

El partido entre Bolivia y Venezuela se jugará el miércoles 23 de enero en el estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 16:10, hora venezolanas.

Televisión: ¿En qué canal es el Bolivia - Venezuela Sub-20?

El Brasil-Venezuela se podrá ver en la televisión por La Tele Tuya de Venezuela. En España lo retransmite a Real Madrid Televisión a las 21:10 horas.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Bolivia - Venezuela Sub-20?

Si quieres seguir en internet el Bolivia-Venezuela, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del Sudamericano Sub-20. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles