Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ALBACETE

Erice se marcha del Albacete

Erice se marcha del Albacete

El Vancouver, que milita en la Major League Soccer, es su destino. El equipo blanco ya trabaja en buscar recambios, en la agenda está Rafidine Abdullah.

Jon Erice se despedirá este miércoles del Albacete ya que el futbolista navarro que terminaba contrato el próximo mes de junio abandona la entidad manchega para poner rumbo a la Major League Soccer, concretamente al Vancouver Whitecaps.

El jugador ha disputado 56 partidos oficiales con el Albacete y era el tercer capitán de la entidad manchega. Además, sin el jugador navarro en el terreno de juego el Albacete ha perdido los tres partidos de Liga ante el Oviedo, el Málaga y el Deportivo de La Coruña además del de la Copa del Rey ante el Lugo.

El equipo blanco ya trabaja en buscar recambios para el centro del campo y un nombre que se encuentra en la agenda del director deportivo Mauro Pérez es el de Rafidine Abdullah según ha podido saber AS. El jugador estuvo en las filas del Cádiz y actualmente milita en el equipo del Waaslend-Beveren de la liga belga.