MALLORCA

El Mallorca de las dos caras, una en casa y otra fuera

El Mallorca de las dos caras, una en casa y otra fuera

Mallorca

El equipo bermellón tan solo ha sumado 10 puntos fuera de las islas, dónde ha perdido tres partidos consecutivos con derrota y sin marcar gol.

El Real Mallorca ofrece dos versiones muy distintas esta temporada, una como local y otra como visitante. De los 33 puntos sumados, 23 lo ha logrado en Son Moix y 10 lejos de la isla donde acumula tres derrotas consecutivas, sin marcar gol, que han evidenciado las carencias del equipo cuando no se siente arropado por su afición.

De hecho el capítulo goleador es especialmente significativo pues el equipo mallorquinista siempre marca en casa. En los once partidos jugados en Son Moix el equipo bermellón siempre ha marcado mientras que fuera de casa, tras haber marcado en seis de los primeros ocho desplazamientos, ahora acumula tres derrotas seguidas sin marcar, datos que han provocado, junto a la cantidad de ocasiones generadas sin acabar en gol, que el club haya reforzado la línea delantera con las incorporaciones de Budimir y Stojiljkovic.

Especialmente llamativo es que el máximo realizador del equipo sea Lago Junior, un jugador de banda, mientras que los supuestos delanteros de referencia no han alcanzado las cifras que de ellos se espera, casos de Abdón, Álex López o Carlos Castro. Habrá que ver si los balcánicos recién llegados cumplen con las expectativas.