Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALLORCA

Nikola Stojiljkovic, nuevo jugador del Mallorca

Faurlín, centrocampista del equipo mallorquín, cedido al Marbella, que juego en Segunda División B.

El Mallorca continúa buscando refuerzos para apuntalar la parcela ofensiva.
RCD Mallorca

El delantero serbio Nikola Stojiljkovic ya es nuevo jugador mallorquinista. El jugador serbio llega a la isla en calidad de cedido por el Braga portugués, club que tiene sus derechos y que lo había cedido el pasado verano al Estrella Roja de Belgrado. Con el equipo serbio, el jugador había disputado partidos de la previa de la Liga de Campeones llegando a jugar un partido de Champions contra el Nápoles.

De esta manera, el club balear refuerza la delantera con dos jugadores balcánicos: el croata Budimir, que ya debutó el domingo en Pamplona y el serbio Stojiljkovic, que tras pasar la revisión médica en la jornada del lunes se incorpora a los entrenamientos este martes.

Ahora el Real Mallorca deberá soltar lastre pues a estos dos jugadores hay que unir que en la plantilla ya están Álex López, Abdón Prats, Carlos castro, Buenacasa y Stoichkov como delanteros, sin contar al goleador del equipo, Lago Junior. El técnico Vicente Moreno ha alternado en punta con Álex López y Abdón, mientras que Carlos Castro apenas ha contado. Buenacasa, que se lesionó en pretemporada, tampoco ha tenido muchas oportunidades tras la recuperación y Stoichkov, un mediapunta o segundo delantero, tampoco ha tenido muchos minutos.

Por otra parte, el que se va cedido al Marbella de Segunda B es el argentino Alejandro Faurlín, un jugador que llegó a la isla en el mercado invernal del año pasado y que apenas contó en Segunda B para el equipo balear y esta temporada solo ha jugado once minutos en la primera jornada y no ha vuelto a jugar.