El delantero argentino sufre una luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo y es seria duda para el partido del sábado en el Heliodoro Rodríguez López (20:30).
El Málaga sigue siendo víctima de una especie de epidemia que casi cada semana se cobra alguna víctima en forma de lesión. El último en caer ha sido el jugador más determinante en lo que va de curso: Blanco Leschuk. El argentino se tuvo que retirar ante el Lugo tocado en su hombro izquierdo tras una mala caída. Y el club hizo oficial este martes el diagnóstico arrojado por las pruebas médicas a las que fue sometido el atacante. El delantero sufre una luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo.
En principio, no se especifica tiempo aproximado de convalecencia y el jugador ya le ha hecho saber a sus más allegados que quiere estar en Tenerife. Aun así, su presencia en el Heliodoro Rodríguez López se antoja más que dudosa. Su participación en los próximos encuentros ante Tenerife y Almería dependerá de su evolución.