Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BETIS

Sanabria, cerca de irse al Genoa en sustitución del polaco Piatek

El delantero paraguayo del Betis Tonny Sanabria está cerca de marcharse cedido al Genoa italianopor un año y medio en sustitución de Piatek, que va al Milán

JULIO MUÑOZ

EFE

El Betis y el club italiano ultiman la cesión del delantero paraguayo por año y medio. Los verdiblancos dejarían sitio para otro punta.

La marcha al Milán del delantero polaco Krzysztof Piątek ha provocado que el Genoa contacte rápidamente con el Betis para tratar la cesión del delantero paraguayo Tonny Sanabria, negociación que podría concretarse en las próximas horas. Sanabria dejaría sitio para otro punta, puesto que quiere reforzar el equipo verdiblanco en este mercado invernal y para el que tiene a varios candidatos.

Sanabria, de 23 años, llegaría al club italiano en calidad de cedido con opción de compra y lo haría además por una temporada y media. Setién ha dado muchas ocasiones al punta guaraní, que sigue sin convencer después de dos campañas y media en Heliópolis, a donde llegó procedente del Roma. El Betis pagó 7,5 millones de euros por la mitad de su pase.

Este año, Sanabria acumula cinco goles en 22 partidos oficiales: dos en Copa, otros dos en Europa League y uno en Copa del Rey. Las lesiones han lastrado su carrera en el Betis y, si acaba concretándose, espera que la Serie A le rescate para el gran fútbol, pues apenas tiene 22 años.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Getafe 31 8 7 5
7Betis 29 8 5 7
8R. Sociedad 26 7 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Betis D-27/01 18:30
Betis - Atlético D-03/02 16:15
Leganés - Betis S-09/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2019