BARCELONA

Abidal: "Boateng sabe el rol que tendrá en el equipo"

Abidal: "Boateng sabe el rol que tendrá en el equipo"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

“Nunca se sabe si el mercado está cerrado para el Barcelona. Hay decisiones que tomar con los jugadores que participan más bien poco”, indicó el ejecutivo azulgrana.

Kevin Prince Boateng ya es oficialmente jugador del Barcelona para lo que resta de temporada y con opción de seguir en el futuro si los técnicos lo creen oportuno pagando ocho millones. Después de que Jordi Mestre repasase las cifras de la operación y los clubes por lo que pasó, Eric Abidal analizó las necesidades del equipo para haber abordado el fichaje del alemán.

Es un perfil de jugador interesante, un nueve de experiencia y con capacidad para aguantar la presión”, arrancó el director deportivo azulgrana. Anunció Abidal que “él sabe que el rol que tendrá será importante para nosotros y que nos ayude a ganar los títulos que buscamos. Tiene carácter y lo que necesitaba el equipo en este final de temporada”.

“Nunca se sabe si el mercado está cerrado para el Barcelona. Hay decisiones que tomar con los jugadores que participan más bien poco”, indicó el ejecutivo azulgrana, que en breve se centrará en la salida esta semana de Denis Suárez en dirección al Arsenal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 46 14 4 2
2Atlético 41 11 8 1
3Real Madrid 36 11 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Barcelona D-27/01 16:15
Barcelona - Valencia S-02/02 18:30
Athletic - Barcelona D-10/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2019