NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAROL - NACIONAL

Peñarol 2-0 Nacional: goles, resumen y resultado

Peñarol fue mejor que Nacional y se llevó el partido gracias a dos goles en apenas cuatro minutos. Mejía y Estoyanoff fueron expulsados. El arquero acabó agrediendo al volante.

Actualizado a
Peñarol 2-0 Nacional: goles, resumen y resultado

Final del Peñarol 2 - 0 Nacional

Previa del Nacional - Peñarol: Clásico de Uruguay amistoso

Nacional y Peñarol se encuentran por primera vez esta temporada. Será en un torneo amistoso en el que también participan el Barcelona de Guayaquil y el César Vallejo peruano. El Clásico de Uruguay en el que se podrá ver a los nuevos jugadores de ambos equipos luchar por hacerse un puesto. Será en el estadio Centenario de Montevideo.

Nacional

Seis refuerzos han mejorado notablemente el plantel de Nacional. El objetivo es reinar en el torneo local y dar la sorpresa en la Copa Libertadores. Los nuevos jugadores son Felipe Carballo, Rodrigo Amaral, Octavio Rivero, Gustavo Lorenzetti, Pablo García y Felipe Carvalho.

En el primer partido de pretemporada, Nacional cayó ante Colón de Santa Fe tras una ta. Eduardo Domínguez espera mejorar las sensaciones y los resultados.

Peñarol

El conjunto carbonero no ha podido realizar incorporaciones. Se cayó su negociación con Gary Kagelmacher y sigue en búsqueda de un defensor. Sin embargo, si ha conseguido renovar a Viatri, una de sus piezas más importante del plantel por su calidad.

Gabriel Fernández es una de las dudas del equipo. Se recupera de una contusión y será una incertidumbre hasta el último momento. El joven delantero ha firmado con el Celta de Vigo y será jugador del equipo gallego a partir de junio.