NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El Nàstic se asegura el futuro de Salva Ferrer: renueva hasta 2021

El club grana le ha hecho un contrato profesional. En lo que se lleva de curso ha participado en siete encuentros, los seis últimos de forma consecutiva y como titular.

Actualizado a
Salva Ferrer renueva con el Nástic.
Nástic

El Nàstic no solo está trabajando en este mercado invernal para mejorar su plantilla con fichajes, sino que también trata de asegurarse el futuro. Es por ello, que este lunes ha anunciado la renovación de Salva Ferrer. El joven defensa ha renovado su vinculación con el club grana dos temporadas más, por lo que seguirá hasta el 30 de junio de 2021 con contrato profesional.

Hasta la fecha contaba con ficha del filial, pero con esta mejora ya se le considera a todos los efectos jugador del primer equipo. Se trata de un gran regalo de cumpleaños para un Salva Ferrer que este mismo lunes cumple 21 años. La progresión del joven futbolista ha sido meteórica y el club grana ha querido asegurarse su futuro. Hacía semanas que grandes clubes de Primera le tenían en sus agendas y la entidad tarraconense no quiere desprenderse de él. Además, se sigue demostrando que mantienen su apuesta por los jóvenes.

Salva Ferrer llegó la temporada pasada procedente del Damm para jugar con la Pobla de Mafumet y disputó 28 partidos e hizo un gol en Tercera. Esta campaña empezó con el filial y llegó a participar en 12 encuentros, pero el pasado 7 de octubre, José Antonio Gordillo le hizo debutar en Liga con el primer equipo en la jornada 8 contra el Cádiz. Desde entonces empezó a alternar los entrenamientos con el primer equipo y el filial, pero la llegada de Enrique Martín marcó un antes y un después.

En la jornada 16, contra el Numancia, le dio la titularidad y se ha ido afianzando. Ha disputado los últimos encuentros desde el inicio y el técnico grana ha demostrado tener una gran confianza en él. Ya suma 544 minutos este curso en Segunda División y Enrique Martín le considera indiscutible en el lateral derecho de su defensa. Ahora, Salva Ferrer da un paso adelante en su carrera y su único objetivo será el de ayudar a sus compañeros a sellar la permanencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario