NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3 - ESPANYOL 0

1x1 del Espanyol: partido coral en el que se apagó la luz

Diego López mantuvo con vida al equipo en los primeros minutos con buenas intervenciones. Naldo se marchó lesionado y reapareció Hermoso.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: partido coral en el que se apagó la luz
AMAIA ZABALODIARIO AS

Diego López: Empezó el partido de forma inmejorable. Se lució en varias ocasiones para mantener con vida al Espanyol, pero con el paso de los minutos se vio sorprendido por el Eibar. En acciones debe salir un poco más de debajo de su portería.

Javi López: Al igual que sus compañeros en defensa se le pidió más contundencia en algunas ocasiones. No cometió errores de bulto y no completó un mal encuentro en general.

Naldo: Debió erigirse en el líder de la zaga y arrancó el duelo nervioso y cometió algún error que pudo suponer algún gol del Eibar. Con el paso de los minutos se fue entonando un poco, pero acabó señalado. Se fue lesionado en la segunda mitad.

Lluis López: Tuvo la responsabilidad de aparecer como titular e intentó achicar espacios y no complicarse. Rubi le dio confianza y lo importante es que no se le vio nervioso. Debe mejorar un poco la salida de balón, pero hizo un partido correcto.

Dídac: Encuentro complicado porque el Eibar le presionó cuando tenía el balón en los pies y apenas le dejó mostrarse en ataque. En muchos momentos se vio un poco desbordado. Necesitó ayuda para controlar las superioridades del rival.

Víctor Sánchez: Volvió a ser titular y fue contraproducente. Se le colocó en la diana y persiguió sombras en muchos momentos del partido. El Eibar superó al Espanyol y apenas tuvo contacto con el balón. Lo intentó en algunos momentos, pero no parecía el partido idóneo.

Marc Roca: Le está costando adquirir el nivel del principio de temporada. El centro del campo se vio superado en todo momento y la segunda mitad fue un suplicio para él. Le faltaron ayudas y paciencia y buenas salidas con el balón.

Granero: Arrancó descolocado y un poco a contrapié el encuentro y pareció que se fue entonando con el paso de los minutos. No tocó demasiados balones, pero intentó un par de disparos. Voluntarioso, pero sin fortuna ni acierto.

Leo Baptistao: Fue todo pundonor y velocidad, pero le sigue costando elegir la mejor opción en muchos momentos. Dispuso de ocasiones de gol, pero continúa peleado con el acierto. Es un aspecto que debe pulir. Intentó tirar del carro, pero una vez más se quedó a medio camino.

Puado: Ganas no le faltaron, pero estuvo muy solo en ataque en ciertos momentos. Trató de bajar su posición para tener algo de contacto con el balón, pero apenas le llegaron balones aprovechables. Sumó minutos y esto le puede servir para seguir adquiriendo experiencia.

Melendo: Cada vez que toca el balón intenta superar líneas de presión, pero el Eibar les ganó en casi todos los aspectos y le dejaron sin espacios. Parido complicado en el que apenas tuvo oportunidades ni momentos para lucir. Sigue de titular, pero fue en un partido en el que fue difícil extraer algo positivo.

Borja Iglesias: Cuando apareció en escena, el Espanyol ya estaba derrotado.

Hermoso: Debe adquirir un buen tono físico porque el Espanyol se está quedando sin efectivos. Quizás no era el mejor partido para aparecer porque el equipo no tuvo su mejor día. Con él en el campo llegó el 3-0.

Piatti: Apenas tuvo incidencia porque el Espanyol, cuando él apareció, apenas presentó batalla.