Reguilón se sube a La Rojita
El lateral del Madrid podría ir convocado por primera vez con la Sub-21 en la próxima lista. Su objetivo es ir al Europeo Sub-21 del próximo verano.
Reguilón puede recibir en marzo una nueva noticia positiva en su carrera: su primera convocatoria con España Sub-21. El lateral del Madrid le ha quitado el puesto a Marcelo y su buen rendimiento ha llamado la atención de Luis de la Fuente, que le tiene entre los candidatos para la próxima lista de La Rojita, a mediados del mes de marzo.
La entrada de nuevos jugadores es difícil, porque España empezó su camino hacia el Europeo en septiembre de 2017. Hay un núcleo duro de futbolistas que se han ganado su presencia en el campeonato, pero el seleccionador no es ajeno a la realidad del día a día. Lo tiene claro: al torneo irán los que mejor estén en el mes de junio. Y, a día de hoy, Reguilón está entre los mejores.
No obstante, la competencia en el lateral izquierdo es grande. El titular es Aarón Caricol, del Mainz, que es indiscutible para De la Fuente. Su plaza está casi garantizada porque además también puede actuar como central en caso de urgencia. A partir de ahí, el abanico se abre: Junior (Betis) y Angeliño (PSV) se peleaban hasta ahora por la otra plaza que queda libre en el lateral izquierdo. A ellos se ha unido Reguilón.
El madridista debe apretar de aquí a final de temporada, porque va rezagado en la carrera. Junior y Angeliño han participado en la fase de clasificación y, en caso de dudas, parten con ventaja. Pero si Reguilón mantiene la titularidad en el Real Madrid, tendrá su plaza en el Europeo de Italia y San Marino del próximo verano (del 15 al 30 de junio).