NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça rechazó una oferta de ocho millones por Munir

Fue el pasado verano, cuando el Alavés quiso comprar la mitad de la ficha del atacante traspasado hace unos días al Sevilla por uno.

BarcelonaActualizado a
El Barça rechazó una oferta de ocho millones por Munir
LLUIS GENEAFP

Munir El Haddadi pudo ser traspasado el pasado verano al Alavés. El equipo dirigido por Abelardo Fernández solicitó precio al Barcelona, que se negó a realizar cualquier operación. La propuesta del equipo vasco era excelente para la entidad azulgrana, pero la necesidad de tener un relevo para Luis Suárez acabó por impedir el negocio.

Según pudo saber AS de Fuentes solventes, el Barcelona rechazó una propuesta del ocho millones de euros por el canterano. La idea de Josean Querejeta, propietario del Alavés, era comprar la mitad de la ficha del futbolista, dejando abierta la puerta a un mejor negocio para los dos clubes siempre y cuando hubiese existido un nuevo traspaso.

Munir, que la semana pasada fue traspasado al Sevilla por un millón de euros, se quedó en el Camp Nou por expreso deseo del presidente Josep María Bartomeu. Ante la posibilidad de traspasar a Paco Alcácer (ya propiedad del Borussia Dortmund por 27 millones de euros) o al futbolista marroquí, eligió que se quedara éste último.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario