NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iborra: "No pienso en el descenso, no me pasa por la cabeza"

El centrocampista Vicente Iborra ve "potencial en la plantilla" para salir de la situación por la que atraviesa el equipo de Luis García.

Actualizado a
Vicente Iborra, contra Williams el domingo.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRES

Vicente Iborra, centrocampista del Villarreal, reconoce que "no será nada fácil" cambiar la dinámica del equipo, pero tiene claro que “hay equipo y jugadores para salir de abajo”, por lo que ni piensa ni le pasa por la cabeza “un posible descenso”. El jugador pide seguir “peleando y creyendo en el equipo”, ya que este tiene “lo que se necesita para salir de abajo”.

Situación: “Estamos a tres puntos de salir, queríamos ganar y no ha podido ser, el equipo ha peleado, ha querido ganar, pero no ha logrado hacerlo. Debemos seguir con estas ganas y con esta ambición, seguro que la victoria llegará”.

Su gol: "Ellos encontraron el gol y ya tenían lo que querían, hemos arriesgado y hemos peleado a pesar de la dificultad. Y me quedo con eso”.

Presión: "Debemos saber vivir con la presión, hay que saber vivir con esa situación y pelear. Creo que esto cambiar cuando el equipo gane un partido y coja confianza".

Reacción: "Debemos reaccionar ya, lo sabemos y estamos trabajando para ello. Estamos teniendo factores que lo impiden. Ganando un partido te metes ahí, tenemos recursos, tenemos la unión de todos y eso nos debe sacar de aquí".

Capacidad: "Somos capaces de mucho más, trabajamos para ello y estamos luchando para encontrar el juego y la fluidez. Debemos seguir con fe. He vivido esta situación, he vivido de todo y todo te hace fuerte y te hace mejorar. Estoy preparado para todo, he vivido sabiendo la situación en la que estábamos y estoy con ganas de pelear".

Mentalidad: "No se me pasa por la cabeza el descenso y veo muchas cosas positivas para pensar que podemos y en eso pienso y con eso me quedo".

Var: "Sinceramente no he visto la jugada repetida, si se implanta el Var, pues hay que hacer caso a lo que dicen. Unas veces nos beneficia y otras nos perjudicará".

Dependencia: "Lo bueno es que dependemos de nosotros y el equipo está haciendo méritos para que esta situación cambia. Me encuentro bien, voy a seguir mejorando ya que no tenía continuidad y trabajo fuerte para ello".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario