Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

BARCELONA

Los goles traen elogios a Messi, Suárez y Dembélé

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 21 de enero de 2019.

El tridente del Barcelona se encargó de vacunar a un rocoso Leganés anoche en el Camp Nou y eso se ha traducido en buenas críticas a los atacantes de Valverde.

Los tres goles del Barcelona en la noche de ayer fueron obra de sus tres atacantes habituales. Osumane Dembélé, en un soberbio choque hasta que se lastimó el tobillo, abrió el marcador. Luego vinieron los tantos de Luis Suárez y cerró Lionel Messi, con un golpeo violento que dejó sin opciones a Cuéllar, al que siempre acostumbra a marcar.

Sport y Mundo Deportivo ponen toda la atención del choque en su tridente. "Cracks decisivos", arranca el primer medio en su edición de hoy "Dembélé fue líder de un Barça en el que sorprendió la no titularidad de Messi. Junto con Suárez fueron claves".

MD, por su parte, dirige al tiro a la globalidad del tridente. "Noche de cracks", resaltando que "Messi entró con el empate a uno y lo cambió todo. Suárez y Leo ataron el liderato", a la vez que de Dembélé remarcan que "antes de lesionarse brilló con luz propia e hizo el primer gol del equipo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 46 14 4 2
2Atlético 41 11 8 1
3Real Madrid 36 11 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Barcelona D-27/01 16:15
Barcelona - Valencia S-02/02 18:30
Athletic - Barcelona D-10/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2019