BARCELONA 3 - LEGANÉS 1 | BUSQUETS

"Messi ha cambiado el partido"

"Messi ha cambiado el partido"

Mikel Trigueros

GTRES

De la jugada polémica, dijo: “Ha llegado antes al balón pero con la misma inercia, luego le da al portero. No puede quitar la pierna de ahí”

Sergio Busquets habló en los micrófonos de Movistar Partidazo. Primero hizo un balance del partido: “Creo que hicimos un buen partido pero tal vez nos faltó el último pase. Ellos no han podido jugar en la primera parte y recuperamos rápido el balón, pero nos faltó acierto. En la segunda empezamos en la misma línea pero en una jugada larga nos hicieron el gol, que yo creo era demasiado premio. Pero cuando ha entrado Messi, el partido ha cambiado”.

Preguntado por el nivel alto de Dembélé y la mala suerte de la lesión, contestó: “Últimamente está a un nivel muy bueno después de todo el debate y la polémica que ha habido. Ha ido para arriba y es un jugadorazo porque da desequilibrio, es rápido y estaba a un muy buen nivel. Ha tenido mala suerte en la lesión”. Respecto a la polémica del 2-1, dijo: “No hemos hablado con el árbitro de la jugada. Lo hemos comentado con los jugadores del Leganés. Ha llegado antes al balón pero con la misma inercia, luego le da al portero. No puede quitar la pierna de ahí. Ellos decían que lo había tocado antes pero creo que no era así. Respecto a la pobre entrada (poco más de 50.000 espectadores), se lamentó: “La gente mañana trabaja. Nos gustaría que hubiese más gente y que apoyara más, sobre todo en laLiga pero hay que intentar mejorar eso para que haya más existencia”.

Sergi Roberto: "Tener al mejor jugador del mundo"

"Sabíamos que ellos estaban plantados con una defensa de cinco y teníamos que encontrar espacios pero ellos tampoco han creado muchas ocasiones y creo que hemos hecho un partido muy serios. Hemos dominado el partido los 90 minutos. Sabíamos que ellos eran rápidos. Tener al mejor jugador del mundo tiene esto. Una vez más hemos hecho un partidazo. Sabíamos que los meses de enero y febrero que vienen partidos cada tres días y que era importante empezar bien".

Jordi Alba: "No creo que haya falta de Suárez"

"Lo que he visto es que puede haber un contacto con el portero pero bueno, no creo que haya sido falta. Es un choque pero para nada es falta para mí".